jueves, 18 de octubre de 2007

Corazon muerto

Andaba Navegando y me encontré este escrito... se los dejo para que reflexionemos.

A mí por lo menos me limpió; mejores metáforas no pude encontrar...



Mi corazon ha muerto. Y lo he enterrado. Y los domigos le llevo flores, le enciendo una vela, y rezo por su muerte. Y cuando me acerco demasiado a el, puedo sentir el lento latir que aun lo recorre, las astillas se clavan contra la ternura de su inocencia... Y como vuelve a partirse. Y como se lleva consigo las ilusiones, dejando solo los recuerdos y las palabras que cada vez se vuelven mas lejanas... Donde solo la soledad y el dolor pueden morar con libertad, para que el pasado se convierta en un asesino implacable, que no mata, que prolonga su tortura eterna... Mi corazon se ha muerto. Y lo he enterrado. Le llevo flores, le enciendo una vela, y le guardo escuchando el compas de su latidos, el roce de las espinas que le ahogan... Para que nunca podamos volver a respirar...
Publicado por Lanfear_Sluagh a las 13:00 Gothic Tears

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio