miércoles, 17 de octubre de 2007

Mi lista*

Estos días han estado llenos de dolor, angustia y la verdad ke no tengo ganas de seguir viviendo así. Sé ke me kejo mucho y probablemente las soluciones a parte de mis rollos este en mi frente pegadas a una arruga y ni aun asi lo veo o lo hago. Ayer pasé por la pagina de cerdito como siempre lo hago y me detuve a leer presisamente su lista de pendientes... realmente era poco lo ke le faltaba por conseguir pero eran cosas materiales... no dudo ke lo hicieran feliz pero pienso que por cuanto tiempo. La casa era una de las cosas ke más lo estresaba siembre hablabamos de los detalles, de como sería el cuarto, el walkingcloset, el jacuzzi o tina de baño que era muy importante para los dos... recorde sus palabras de hace dos años" si es cierto yo soy tonto estresandome por eso; .........., sabés que mi casa siempre tendrá las puertas abiertas para tí"...
Palabras muy sabías y que no entendí en su momento pero ya ni llorar es bueno...
En resumen me he puesto a revisar mi lista interior y me doy cuenta que no he hecho nada, que voy a cumplir 29 años y mi vida no es lo que soñe cuando tenía la mitad de años que tengo ahora.

Viene la pregunta con muchas o ninguna respuesta... Como hago para que eso cambie????
No soy felíz, pero he aprendido que eso solo depende de mí, pero como empiezo a sentir... se ke aun tengo tiempo para cambiar algunas cosas talvez las más dificiles e importantes.

Pero como???? Si el miedo no me suelta, si la pereza me abraza y la desesperanza se acuesta, se levanta, y me da la mano todos los días.

Saben algo he soñado mucho con mi papá en estos días y el más fuerte fue ante ayer. Soñé que volvió a la casa, débil, pero contento aunke por poco tiempo me dijo... "me devolvieron para demostar que hay algo más allá, no me dejaron entrar no vi a nadie pero me tengo ke llevar unas cosas, tere tengo hambre... si papi hice este postre espero ke te guste... tere ke rico ke está esto... donde estan mis pijamas, papi estan guardadas, ah bueno eske esta me lastima el elastico. Quines estuvieron aki? Marvin... nos pidieron permiso para hecr maniobras pero mami y yo nos volvimos a ver y decimos ke no porke usted sabe que lo iban a quebrar y si luego había que sostenerlo con respirardor... Perdon papi... No no trankila lo hicieron bien... Digale Luis que me debe cumplir con la primera cosa de la lista que le dí. Usted buskeme ..... papá lleveme a mi...

El sueño termina con la partida de mi papito... de nuevo... no sé que pensar pero si hay dos listas en las ke yo no estoy incluida...

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio