lunes, 16 de julio de 2007

Solo quería hablar...

Quiero contarles que hace unos meses encontré un Hámster herido, lo habían quemado y le dejaron pegado al cuerpo la esperma de candela; eso de dio mucha rabia porque no podía creer ni entender como alguien pudo ser capaz de tanta maldad, yo llevé aun veterinario, lo operaron y luego lo llevé a casa y entre toda la familia lo cuidamos.

No tenia muchas esperanzas de vida según los pronósticos pero aun así lo logró inclusive le creció el pelo de nuevo tanto amor y cuidados le dimos que pudo sobrevivir a aquellas heridas sus ganas de vivir me emocionaron, y me motivaron, le busque nombres pero quería que el nombre que le iba a dar tuviera un significado a si que lo bauticé Ming(vida en el idioma chino). Pero da la triste y extraña situación que se dio!!!! Oh sorpresa la mía cuando un día al regresar del trabajo Ming o mi ratopin-rasurado como le decía de cariño o mal llamado "chipiscuilo" por mis padres, no estaba en su jaula, se había escapado... nadie sabe como la abrió pero el punto es que lo hizo y se fue pero no se fue solo, se llevo nuestro amor.

Todos en la casa estábamos devastados, no entendíamos porqué, que había pasado, como fue que se desapareció, a papi le afecta mucho ver la jaula vacía ya que Ming parece que una inspiración al verlo tan mal y poco a poco día a día ser espectador de su recuperación y ver que ni siquiera é mismo tenía esas ganas de luchar contra su cáncer, pero ni modo esta es la hora en la que aun esperamos su regreso. Gracias Ming pienso que Dios te puso en nuestras vidas con un propósito que cumpliste y por eso fue tu hora de buscar a alguna familia que te necesitara tanto como lo hacemos nosotros.

Esto lo cuento porque soy una mujer a la que las perdidas de seres queridos se le juntan cada vez más seguido y me ha costado aprender a soltar pero aunque me digan que soy fuerte; ya no me siento así... Bueno gracias por leerme... talvez esto es solo una playadita para algunos pero para mi es un plomo menos...
Te extrañamos!!!

Lunagris

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Lindo pensamiento !!! y cool por los animalitos en rehabilitacion

18 de julio de 2007, 14:24  
Blogger Lunagris ha dicho...

Gracias "Anónimo", me alegra ke te gustara en realidad como casi todo lo ke escribo akí; fue una manera de gritar y sacar lo ke se me pega en la garganta. Ahora solo espero poder dekanzar... aunke eso implike que ya no me veran por akí por lo menos kedará una sombra de mis palabras aunke no de mí...

23 de julio de 2007, 11:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio