miércoles, 7 de marzo de 2007

En Nuestro Día 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer



Mujer(Carmen Yáñez)



Cuánto diste, mujer: siglos de luces que no reflejaron las conciencias tragadas por abismos de silencio.
Cuánto más: raíces para contener la tierra, terciopelo del amor, una espiga hasta alcanzar el cielo, fértiles semillas del coraje para un mundo habitado por la guerra.
Cuánto más.


Desde tus ojos alboradas y nieblas, revisión del juicio a la esperanza de las flores.
Diminuta de la infancia en la escritura sueños.
Cuánto más.

Hojas que cubren el pudor del universo, lagos generosos de aguas vírgenes, espesura del secreto de las profundas raíces de tu tiempo.
Cuánto otoño inundando la tierray un color crepuscular en la corteza.

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Amorexia. ha dicho...

Las mujeres tienen sencibilidad de agua.

"Fráguame, inúndame, empápame
no dejes de mi una sola parte sin tu cuerpo de agua y sal
que tus ojos sean el océano
y que al final de tu arremetida
pueda descansar sobre la playa
con tus olas tenues acariciando mi despedida."

Mujer de agua

Saludos.

23 de marzo de 2007, 13:11  
Blogger Lunagris ha dicho...

Hola amigas siento no haber contestado antes pero estoy en casa y regreso a l trabajo hasta el jueves y mi compu se muriò asi que estoy desconectada. Gracias por sus saludos y comentarios prometo ponerme al dìa con mi blog al regresar. Chao

23 de marzo de 2007, 17:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio