viernes, 23 de febrero de 2007

Luna quiere ser madre*


Luna quieres ser madre
y no encuentras querer
que te haga mujer.
dime, luna de plata,
qué pretendes hacer
con un niño de piel.
a-ha-ha, a-ha-ha,
hijo de la luna.
Y en las noches
que haya luna llena
será porque el niño
esté de buenas.
y si el niño llora
menguará la luna
para hacerle una cuna.
y si el niño llora
menguará la luna
para hacerle una cuna*

Hoy esta Luna está más gris que nunca, hoy supe que un angelito esta luchando por su vida y que aunque le cuesta él no se deja vencer y sé que lo va a lograr. Hoy quisiera ser más que una amiga y compañera hoy quisiera ser una oportunidad para Dieguito… ya Dios me premió con tener a papi por más tiempo pero como quisiera poder cambiar todo lo que tengo es más lo unico que tengo para que ellos estuvieran bien. Yo no soy madre pero como me duele no poder hacer nada más que escribir esta lineas para ustedes Ana Berta y Carlos; ademas de pedir que oremos porque todo pase rapido y adorador del queque de chocolate este sanito para seguir alcahueteandolo con una deliciosa tajada de queque de Spoon.

Fuerza y fé Ana y Carlos todos oramos por Diego, y si él está luchando con todas sus fuerzas nosotros tambien lo haremos.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio