miércoles, 13 de diciembre de 2006

POr que hay Días como el de Hoy????

Me lleva la "uta" por que tienen que existir días como hoy, porque hay gente que tiene complejo de teléfono choco, porque existe gente como yo que no se puede quedar callada cuando las varas no le cuadran porque porque porque!!!! QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!! Y yo que estaba tan contenta de ver lo linda y buena que estoy, biene el puta diablo y desde el viernes pasado me viene jodiendo hasta que hoy si la cagó. Se los juro que me dan de mandar todo para mierda y ponerme en a bretear en la Bíblica(como asistente de pacientes). O me voy a vender empanadas al mercado porque por Dios "es mucho con demasiado". Mi carácter no me ayuda y la gente histérica y con delirios de persecución tampoco. Bueno si alguien tiene tesitos de espíritu de azahar para los nervios o me quiere invitar a una birra pa' ahogar las penas o mejor conoce a alguien que le cuadre tirar bolsas en el Zurquí puede contactar me.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio