jueves, 14 de diciembre de 2006

Cuando me tocas siento como si fuera el sol que me abraza ese calor que me hace sentir segura, ese calor que me calla.


Cuando te abrazo pienso que eres mi niño, siento que tengo que cuidarte y darte todo lo que tengo y lo que soy para que vayas por el buen camino.


Eres tu la luz enciende mi muerto corazón cada vez que estás conmigo; tu risa, tus besos, tus palabras, esa mirada de asombro y curiosidad que pones cuando salimos a la calle tomados de la mano... parece mentira pero soy yo quien se siente protegida cuando me tomas las manos y me miras a los ojos.


Por todo esto y por mucho más te amo. Solo le pido a Dios que guíe tus pequeños pasos siempre; y que aunque yo ya no esté nunca me olvides porque yo no puedo borrar de mi mente tu carita cuando vio la luz por primera vez. Para ti mi angelito dedico estas palabras porque eres mi vida aunque yo no te la di. Feliz Navidad Luis Diego.


Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger tirasdepapel ha dicho...

Amiga, tus letras me han conmovido montones...
Qué más sincero que el amor de una madre, de esa mujer que lo da todo sin importar quedarse sin nada, con tal de ver esos ojitos brillantes y esa boquita sonriente...
Eres mujer, madre y poesía...
Mis mejores deseos a ti, y a tu Dieguito...

20 de diciembre de 2006, 9:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio