lunes, 5 de marzo de 2007

Sin piel, sin carne, sin alma...


Su ignorancia me da ira
Su arrogancia me envenena
No he conocido ser mas extraño que esa mujer
Que no siente nada por nadie que no sea ella misma
No he conocido persona con más suerte que ella
Pues siempre queda impune el dolor que causa
Pobre de mi cuerpo que ya no resiste su peregrinaje por tantos campos minados
Esa mujer que no tiene piel pues no siente
Esa mujer que tiene carne porque su hedor seria insoportable
Esa mujer no tiene alma…
No la tiene…
Solo así podría entenderse su odio a la vida
Pero mi frágil cuerpo ya no aguanta sus embestidas
Eso me obliga a pensar en una única salida, la muerte
Pero la de quien; la de ell
a o la mía…
Lunagris

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Amorexia. ha dicho...

Siempre es mas fácil matar que matarse, si me dejas opinar... Execlente luna, que suerte haberte encontrado.
Siempre espero tus amorexias!!

6 de marzo de 2007, 17:12  
Blogger Lunagris ha dicho...

No sé amorexia aunque soy cobarde pienso que es mejor una carcel de tierra que una de cemento porque la ira que me produce esa persona no tiene limites. Pero gracias Dios este espacio me permite mi derecho al berreo antes que cometer una locura, no imaginas cuanta ira y dolor me produjo la negativa que me diron para acompañar a mi papá en la cita con el cirujano sabiendo que no se púede valer por sis mismo. Pero todo en la vida se paga y con creces. Gracias amorexia por tus palabras, espero poder seguir expresandome cada día mejor en cada una de mis letras. Un abrazo

7 de marzo de 2007, 7:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio