lunes, 26 de febrero de 2007

Reflexión para el alma y el corazón




Este fin de semana fue cansado pero a la vez pasé uno de los días más hermosos de mi vida rodeada de mis amigos en el Monte de la Cruz, un lugar precioso . La calma que se respira, el aire tan puro, las risas, los abrazos, una mala película"Babel", las carrreras por el campo con gritos, el arrear las vacas y perseguir pollos, las luciérnagas, el río... todo eso me hizo olvidar por un día lo que me preocupa y bajar la carga de mi espalda... dejarla en la entrada de la quinta; y mientras recostada en el zácate miraba en el cielo la luna tan hermosa de ayer me llegó el recuerdo de esta canción que les dejo aquí. En verdad me hizo volar... Gracias Fer, Marlen y Javi! Lunagris


Cuando fue la ultima vez que viste las estrellas con los ojos cerrados

y te aferraste como un náufrago a la orillade la espalda de alguien

Cuando fue la ultima vez que se te fue el amor por no dejarlo libre

Cuándo fue la última vez que te besaron tanto que dijiste mi nombre

Cuándo te ganó el orgullo y escogiste el llanto por no perdonarme

Cuándo fue la última vez que un simple dejà vu me llevó hasta tus brazos

Cuándo, cuándo fue la última vez que te quisieron tanto

Cuándo, cuándo te ganó el orgullo y escogiste el llanto

Cuándo, cuándo volverás a serlo que no fuiste nunca

Cuándo fue la última vezque te sentiste sola y llegaste a odiarme

Cuándo llegó a convencerte el maldito despecho que un clavo saca otro

Cuándo te olvidaste que el casono es entenderse sino que aceptarse

Cuándo, ...

Si se sanó tú herida borra también la cicatriz y si un día nos vemoshaz el favor de contestar.

* Cuándoo, ...

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger Pablo Distinto ha dicho...

Elevado de inspiracion como en etapas fantasmas.
Excelente escrito.
Mis saludos.

28 de febrero de 2007, 15:12  
Blogger Amorexia. ha dicho...

El efecto maravilloso de entrar en comunión con el todo!! con aquello de lo que verdaderamente somos parte, un dios, un tiempo, un espacio, y darnos cuenta que la liertad es todo aquello contrario a las normas impuestas para mantenerla!!!

Gracias por tus amorexias, me gusta tu blog, espero que sigamos encontrandonos en las letras.

28 de febrero de 2007, 16:44  
Blogger Lunagris ha dicho...

Dionisio y Amorexia gracias por darle un ratito a mis palabras... esta es una nueva etapa en mi vida pues es un desahogo de mi alma, cuerpo y corazon en estos momentos tan dificiles a nivel personal y espiritual pues tengo una racha de dos años donde la vida me a atropelladado en ida y venida y el ultimo batacazó es el saber que mi pápá que es el ser que más amo tiene cáncer y me destroza verlo tan deprimido pues su operación salió bien y su cuerpo responde aun cuando el no quiere... pero ya no se que hacer para que reacciones y retome sus ganas de vivir... Gracias por sus palabras y su tiempo espero que sigan por aquí enseñandome y corrigiendome es esta etapa tan olvidada de mi adolescencia la poesía.

1 de marzo de 2007, 7:07  
Blogger Tatiana QGarita ha dicho...

Es lindo saber de la espiritualidad de las personas, es algo maravilloso y hermoso que todos llevamos dentro.
Pero pcoas personas como tu luna hacen uso de ese encanto.
Lindo Blog!!! Seguire viniendo por aca!
Espero q vayas algun dia a dejarme olas.

1 de marzo de 2007, 7:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio