jueves, 12 de julio de 2007

Cicatrices*




Ya esta luna está muy cansada, cansada de estar entre tantos astros y estar sola, cansada de recibir la luz y el calor que sobra...

Cansada de recibir golpes, cada "estrella", cada asteroide que me golpea me deja una gran herida y con el tiempo aunque la cicatriz queda la herida siempre está viva...

Esta luna ha amado, ha odiado, se ha resentido y ha luchado por lo que quiere y por quienes quiere; pero aunque no se debe esperar nada a cambio siempre he pedido que me hablen con la verdad.

Se supone que soy un astro inerte, estático por no decir lento; pero a veces me creo un cometa y voy muy rápido y nadie me dice: Hey! Llevala suave!

Hoy es uno de esos días muy duros, quiero darle lo mejor a mi papá hasta que Dios decida cuando tiene que partir, yo no busco la “pomada canaria” solo le quiero dar lo mejor; pero parece que él no quiere y no sé porqué.

Yo le pregunto, le hablo, le ruego que me diga que es lo que quiere y nada… solo yo sé como me siento y lo duro que es no poder hacer más de lo que quiero o puedo por diferentes circunstancias y eso a lo único que me lleva es a querer eclosionar y dejar este universo tan oscuro… y yo con mi pero enfermedad que es la ira, no puedo ver más allá de mis problemas; no encuentro la salida.

Hoy solo tengo una petición: ya no le tiren más piedras a la Luna…

*Lunagris

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio