jueves, 29 de noviembre de 2007

Otro Noviembre sin ti...


La tarde se aleja,

el cielo esta gris

la noche aparece sin ti,

callado en la playa

te lloro en silencio otra vez

Me ahoga esta pena

no puedo vivir

las olas no me hablan de ti

sentado en la arena

escribo tu nombre otra vez

Por que te extraño

desde aquel Noviembre

cuando soñamos juntos

a querernos siempre

me duele,

este frío Noviembre

cuando las hojas caen

a morir por siempre...


Noviembre sin ti

es sentir que la lluvia

me dice llorando

que todo acabo

Noviembre sin ti

es pedirle a la luna

que brille en la noche

de mi corazón

otra vezz.. otra vez..


Quisiera decirte

que quiero volver

tu nombre va

escrito en mi piel

ya es de madrugada

te sigo esperando

otra vez

por que te extraño

desde aquel Noviembre

cuando soñamos juntos

a querernos siempre

me duele,

este frío Noviembre

cuando las hojas caen

a morir por siempre...
Hola precioso... mañana será dos años desde la última vez que hablamos y siento como si acabara de colgar el teléfono. Te extraño tanto; ayer Oscar me pregunto que como me encuentro y sabés; la verdad estoy mejor pero no dejas de hacerme tanta falta.
Nada fue perfecto y por eso doy gracias Dios lástima que como siempre nos pasa valoramos lo que tenemos cuando ya es muy tarde... Chris te amo amo tus recuerdos amo lo bueno y lo imperfecto de nuestra relación. Te llevo muy cerquita de mi corazón y deso verte aunque sea solo en sueños por el momento. Cuídame mucho porfa...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio